WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resulta herido al pasarse un alto y chocar contra camión

El poste dañado sostenía cables de energía eléctrica

  • 165

El poste daí±ado sostení­a cables de energí­a eléctrica

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Conductor de una van Chrysler que no respetó el seí±alamiento de alto que se le indicaba, resulta lesionado, cuando fue impactado por un camión de transporte industrial de la empresa SIL.

El camión al descontrolarse por la colisión terminó impactado contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fue daí±ado por completo.

Los hechos se dieron ayer alrededor de las 6:00 de la maí±ana, en el cruce de la calle Guayacán y Chapote, en la colonia 5 de mayo, de acuerdo a la información de Seguridad Pública.

El responsable y lesionado a la vez, está identificado como Luis íngel Lozano Castillo, de 22 aí±os, con domicilio en la calle 6 número 522 de la colonia Jesús Marí­a Ramón, quien manejaba una camioneta tipo van Chrysler Town Country modelo 2006 con placas de circulación del Estado de Texas.

Al pasarse el alto fue impactado por un camión de transporte industrial de la marca internacional modelo 1998, que conducí­a Luis Enrique Bernal de la Cruz, de 24 aí±os.

El responsable fue trasladado a la clí­nica 13 del Seguro Social, dónde quedó detenido bajo custodia, para que responda por los daí±os que ocasionó.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="195918"]
Publicación anterior Agreden a embarazada en Col. Don Antonio
Siguiente publicación Impacta su camioneta contra un flamante automóvil 2018
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;