WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler "se abre" para dar vuelta y choca a una van

Cabe recalcar que el afectado no quiso formular cargos

  • 395

Cabe recalcar que el afectado no quiso formular cargos

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- La falta de pericia al conducir de Rosa Mérida Santiago Cruz, de 38 aí±os, fue el motivo por el que provocó un accidente automovilí­stico en el cruce del Libramiento José de las Fuentes Rodrí­guez  y calle H. Colegio Militar.

Afortunadamente en este accidente no se reportan personas lesionadas, únicamente daí±os materiales e incluso hasta leves.

La responsable manejaba una camioneta tipo van Dodge Grand Caravan modelo 2003 por el citado Libramiento de las Fuentes Rodrí­guez y al tratar de dar vuelta para tomar la calle H. Colegio Militar , también de manera normal lo hacia el afectado, siendo un tráiler de la marca Volvo modelo 1994, que era conducido por Carlos Guillén González, de 38 aí±os, el cual se "abrió" para hacer la misma maniobra.

Como la responsable no tomó su precaución, provocó ser impactada en su costado izquierdo, el incidente ocurrió ayer cerca de las 11:50 del dí­a, de acuerdo al informe de la autoridad que tomó conocimiento.

Cabe recalcar que el afectado no quiso formular cargos, toda vez que los daí±os fueron mí­nimos para el tráiler, razón por la cual no hubo intervención de Seguridad Pública, solamente se le hizo una infracción a la presunta responsable, por no tomar su precaución debida al manejar.

5A SEGUN SEGURIDAD
Publicación anterior Impacta su camioneta contra un flamante automóvil 2018
Siguiente publicación Reitera PFC saldo blanco alcanzado en vacaciones
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;