WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a salvadoreño miembro de los MS-13

Wil Alfredo Mundo Ramírez, de 28 años de edad, fue detectado en despoblado

  • 169

Wil Alfredo Mundo Ramí­rez, de 28 aí±os, fue detectado en despoblado

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Carrizo Springs llevaron a cabo la detención de un salvadoreí±o por entrada ilegal, quien resultó tení­a antecedentes penales en este paí­s  y era miembro activo de la pandilla MS-13.

El detenido fue identificado como Wil Alfredo Mundo Ramí­rez, de 28 aí±os de edad, quien fue arrestado en despoblado por entrada ilegal al paí­s por oficiales de esta dependencia y llevado hasta la estación para ser fichado.

En los archivos salió a relucir que esta persona habí­a sido sentenciado por asalto en el Condado de Montgomery el 2 de octubre del 2015 y tuvo que purgar una condena de un aí±o en prisión, después fue deportado a su paí­s de origen el pasado 27 de enero del 2017.

También se logró confirmar que esta persona es miembro activo de la pandilla de MS-13, por lo que nuevamente será puesto en el expediente, para cuando sea llevado ante un Juez de la Corte Federal para recibir una sentencia.

El salvadoreí±o Wil Alfredo Mundo Ramí­rez será llevado a Corte sólo por el delito de reincidir en la entrada ilegal al paí­s, pero se tomará en cuenta que ya habí­a sido deportado y que tiene antecedentes penales en el paí­s, por lo que podrí­a enfrentar una sentencia máxima de hasta 20 aí±os de prisión.

Publicación anterior Arctic Monkeys lanzará vinilo de su álbum debut
Siguiente publicación Ejecutan a 2 en Col. Lázaro Cárdenas y se dan a la fuga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;