WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Se le mete’ a fila de puente y responde ¡a batazos!

El video fue difundido en redes sociales por uno de los espectadores que también esperaba cruzar a Estados Unidos en la fila.

  • 370

El video fue difundido en redes sociales por uno de los espectadores que también esperaba cruzar a Estados Unidos en la fila.

Por: Agencias

Ciudad Juárez, Chihu.- Por presuntamente habérsele metido a la fila y en el acto chocarla, una mujer arremetió a batazos contra la camioneta de otra guiadora en el puente internacional Paso del Norte. En la cinta difundida en la página de Reporte de Puentes en Facebook, se observa a una mujer golpeando con un palo de beisbol la carrocerí­a de una camioneta al parecer azul con placas de Texas y le quiebra uno de los focos traseros. “Puente Santa Fe lleno y la gente anda loca. La de la troca chocó a la seí±ora del bat”, escribió la cibernauta Mayra Gutiérrez, quien compartió el video en la red social como un nuevo incidente entre guiadores en los puentes internacionales. En la grabación se observa cómo la mujer destroza las luces traseras de lado derecho de la camioneta y después se retira acompaí±ada de otra mujer que la esperaba, mientras que la otra conductora permanece dentro de su camioneta. El hecho es observado por peatones y automovilistas que se encontraban en la avenida Juárez, a unos metros de distancia de las casetas de cobro del referido puente. Sin embargo nadie interviene, ni las autoridades que custodian los puentes. Usuarios de las redes comentaron en la publicación que eso pasaba porque “los guiadores se meten a la brava a la lí­nea”, lo que ha provocado choques y problemas entre conductores. Video Aquí­ Propiedad de Mayra G. y Reporte de Puentes: En otra publicación se observa que una mujer se topa en la lí­nea del puente a su ex con otra mujer y le destroza los espejos y le provoca daí±os en la carrocerí­a. También fue compartida otra grabación en la que un fotógrafo se subió al cofre de un vehí­culo conducido por una mujer en uno de los cruces y también le ocasionó daí±os materiales, de acuerdo al video que fue subido a las redes sociales por otro usuario. La afectada pidió apoyo por las redes sociales para identificar al responsable, lo que le permitió obtener la reparación de los daí±os y después le otorgó el perdón. En los puentes internacionales también se han grabado rií±as de guiadores con franeleros quienes realizan cobros por abrir paso a guiadores en la lí­nea de espera, sin que según seí±alan ninguna autoridad ponga orden.
 
Publicación anterior Despide el Metropolitan Ópera de NY al director James Levine por acoso sexual
Siguiente publicación Muere bebé al tragar pila de reloj
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;