
El menor ingresó al hospital el pasado fin de semana, sus padres explicaron que se había tragado una pila y esperaban la arrojara.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Un menor de un aí±o 8 meses de edad falleció esta madrugada víctima de las lesiones provocadas por una pila de reloj que se había tragado el pasado fin de semana, así lo dio a conocer el doctor Jesús Monárrez.
El director del Hospital General Salvador Chavarría aseguró que fue el domingo cuando los padres del menor lo ingresaron al nosocomio con sangrados, explicando que se había tragado una pila y que esperaban que la arrojara, pero no ocurrió así.
Esperaban que el menor arrojará la pila de manera natural, pero al contrario presentó vómito, diarrea y algo de sangrado, por lo cual lo llevaron al hospital en donde al valorarlo decidieron mandarlo al Hospital del Nií±o en Saltillo, pero desgraciadamente el menor falleció en el trayecto.
Monárrez seí±aló que los familiares del menor tardaron mucho en llevarlo a recibir atención médica para evitar que la pila daí±ará algún órgano, como ocurrió así.