
Socorristas dieron apoyo al ebrio para retirarlo de este lugar
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Un tipo de 52 aí±os, que se quedó dormido en un lote baldío del fraccionamiento ícoros luego de una noche de larga parranda, provocó la movilización de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública.
En un principio se llamó al sistema de emergencia 911, al que se reportaba que en dicho lote baldío, ubicado a espaldas de la frutería "Martínez", se encontraba una persona tirada, al parecer sin vida, de inmediato acudieron dos unidades de la policía y una ambulancia de la Cruz Roja.
Cuando llegaron a este lugar efectivamente encontraron a esta persona tirada en el suelo, pero los paramédicos al intentar revisarle sus signos vitales se dieron cuenta que estaba plenamente ebrio.
Minutos después, al lograr reponerse un poco, el sujeto dijo llamarse Juan Alvarado Rodríguez, de 52 aí±os, y tener su domicilio en la calle Galeana número 501 en la Zona Centro, además desconocer quién había ido a tirarlo a este lugar, porque realmente no recordaba nada, sólo que había ingerido bebidas alcohólicas desde el domingo por la noche hasta ayer por la maí±ana, cuando lo localizaron.