
Lanzacohetes, âcuernos de chivoâ, AR15, cartuchos y un calibre .50, entre lo asegurado.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron el decomiso de un importante arsenal, luego de una investigación que se realizaba en la zona norte del municipio y que concluyó en el ejido El Centinela.
Los efectivos estatales lograron el decomiso de armas largas tipo AR15, âcuernos de chivoâ y de calibre .50, además de un lanzacohetes y cientos de cartuchos de distintos calibres en un paraje cercano a una brecha en el ejido mencionado, ubicado a unos 10 kilómetros en la zona norte de la ciudad, cerca del río Bravo.
Los efectivos realizaban un recorrido pero ya tenían una indagatoria y sorprendieron este cargamento oculto cerca de una brecha oculto entre bolsas y semienterrado, según trascendió en fuentes policiacas.
Durante la noche y madrugada la Fiscalía realizaba el conteo de las armas y cartuchos, así como de los chalecos tácticos localizados en el lugar para que, una vez elaborado el informe policial homologado, poner a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de la subdelegación de la Procuraduría General de la República todo el armamento.
No se informó de personas detenidas, pero sí que se iniciaría una investigación de la PGR y de la Fiscalía para ver cómo es que esas armas ingresaron al estado.
Decomiso de poder » Rifle calibre .50
» Un lanzacohetes
» AK-47, âcuerno de chivoâ
» AR-15 rifle de asalto
» Chalecos tácticos
» Cientos de balas de distintos calibres