
Acude al hospital Chavarría a visitar a la mamá y los tres bebés.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa Sonia Villarreal Pérez visitó el Hospital General Salvador Chavarría para hacer entrega a los padres de los trillizos Pablo Francisco, íngela Monserrat y Britany Yuliet Ramos Borja, sus canastillas de âBebé Fuerteâ.
Sonia Villarreal Pérez dijo sentirse muy contenta de tener a trillizos en el Hospital Salvador Chavarría, el primer alumbramiento múltiple que se tiene y lo hicieron los médicos muy bien, por lo cual extiendo mi reconocimiento.
Siempre se habla mal de este hospital, pero la verdad es que hay médicos muy buenos que atienden emergencias como la del parto de los trillizos, el que los tres nií±os estén bien sanos al igual que la madre, esa es una gran noticia para Piedras Negras.
Francisco, Britany y Monserrat están muy sanos uno de ellos nació con 1 kilo 200 gramos se encuentra en incubadora, pero muy bien.
La alcaldesa dijo que su visita a los trillizos es para reafirmar su compromiso con el apoyo del tarjetón de âBebé Fuerteâ que ya le había sido entregado y que les da derecho de una dotación de paí±ales y leche durante un aí±o, se le inscribió en el Seguro Popular y ya fueron registrados ante el Registro Civil para que puedan contar con todos los apoyos.
Los padres Anel Yuliet Borja y Pablo Francisco Ramos dijeron estar muy emocionados porque finalmente los trillizos ya nacieron y están en buen estado de salud, luego de que el pronóstico era de que se arriesgaría la vida de uno de ellos, pero todo salió bien.
Agradecen a los médicos del Hospital General Salvador Chavarría la atención que les brindaron desde el pasado jueves en que la mantuvieron internada en observación.
Pablo Francisco Ramos y Anel Yuliet Borja dijeron sentirse muy contentos con todo el apoyo que les brinda además la alcaldesa Sonia Villarreal, porque tendrán una gran ayuda de paí±ales y leche durante el primer aí±o, es una gran ayuda que no esperaban y que no sabían como resolver, pero afortunadamente hay gente muy bondadosa que extiende la mano para ayudar.
Por último la alcaldesa, Sonia Villarreal, felicitó a los padres de los trillizos, que estrenan el Hospital General Salvador Chavarría.