WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prometen ‘Canelo’ y ‘GGG’ espectáculo

La noche del martes ambos peleadores, el tapatío Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, se vieron las caras.

  • 238

La noche del martes ambos peleadores, el tapatí­o Saúl ílvarez y Gennady Golovkin, se vieron las caras.

Por Reforma

Estados Unidos.- Los dos quieren olvidarse de los jueces. Ese empate de septiembre les dejó un mal sabor en el primer pleito, y por eso "Canelo" y Golovkin prometen emociones el próximo 5 de mayo en el pleito que sostendrán en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La noche del martes ambos peleadores, el tapatí­o Saúl ílvarez y Gennady Golovkin, se vieron las caras en la presentación oficial del combate en el centro de Los íngeles, California. Y es que esta vez no habrá ningún tour promocional, y los boxeadores comenzarán de inmediato a entrenar.

De entrada, "GGG" y el tapatí­o prometieron emociones. A los dos les gustarí­a ganar antes de los 12 asaltos, pero ninguno quiere atreverse a dar un pronóstico.

"Tiene una pegada especial, pero nada del otro mundo. Me dio golpes pero no los sentí­, espero que me haya dado ya su mejor golpe, ahora será otra historia.

"Será otra gran pelea y le haremos ver a la gente quién fue el mejor en la primera", dijo el mexicano de 27 aí±os.

El kazajo, quien expondrá esa noche los cetros Medianos del CMB, FIB y AMB, no pudo conectar como quisiera en la primera. Espera que la historia sea diferente.

"Estamos haciendo una gran preparación, no quiero problemas con los jueces de nuevo y para eso nos estamos preparando para ganar claramente. Será una pelea grande y será diferente. No quiero dar ningún pronóstico ", apuntó el llamado "GGG".

En el tema de la conferencia, todo fue tranquilo, cordial, a excepción del pique que se traen Abel Sánchez, entrenador de "GGG" y "Canelo".

"Eres el que más abres el hocico... tu peleador no dice nada", le dijo Saúl a Sánchez cuando el tijuanense le comentó a ílvarez que no corriera, que se parara en el ring a darse de golpes en esta segunda parte.

Publicación anterior Deja 7 muertos enfrentamiento en Michoacán
Siguiente publicación Impone EU sanciones a siete grupos afiliados al EI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;