WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impone EU sanciones a siete grupos afiliados al EI

El gobierno impuso sanciones a los asociados a la organización terrorista autodenominada Estado Islámico en África Occidental, Filipinas, Bangladesh, Túnez, Somalia y Egipto.

  • 201

El gobierno impuso sanciones a los asociados a la organización terrorista autodenominada Estado Islámico en ífrica Occidental, Filipinas, Bangladesh, Túnez, Somalia y Egipto.

Por Agencias

WASHINGTON.- El gobierno de Estados Unidos impuso este martes sanciones a siete grupos afiliados a la organización terrorista autodenominada Estado Islámico (EI) en ífrica Occidental, Filipinas, Bangladesh, Túnez, Somalia y Egipto.

El Departamento de Estado incluyó a los siete grupos en su lista de terroristas globales de designación especial y a los de ífrica Occidental, Filipinas y Bangladesh también en la lista de organizaciones terroristas internacionales.

Los ciudadanos estadunidenses tienen a partir de ahora prohibida cualquier transacción con cualquiera de los siete grupos, cuyas propiedades e intereses en Estados Unidos han quedado bloqueados.

Además, en el caso de los incluidos en la lista de organizaciones terroristas internacionales, constituye un crimen el proporcionar o intentar proporcionarles material y apoyo, indicó el Departamento de Estado en su nota.

Los miembros de estos tres grupos incorporados a ambas listas, si son extranjeros, no podrán entrar en Estados Unidos y, en ciertas circunstancias, estarán sujetos a la deportación si están en el paí­s norteamericano.

Publicación anterior Prometen ‘Canelo’ y ‘GGG’ espectáculo
Siguiente publicación Cae cifra de interesados en observar elecciones del 1 de julio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;