
El Presidente expresó sus condolencias hacia los familiares y compaí±eros de las víctimas; asegura que la Procuraduría trabaja para llevar ante la justicia a los responsables.
Por Agencias
CIUDAD DE MíXICO.- El presidente Enrique Peí±a Nieto condenó el asesinato de los agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) que desaparecieron el pasado 5 de febrero.
El mandatario expresó su solidaridad para con los familiares y compaí±eros de los agentes federales y sentenció que la PGR trabaja para llevar a los responsables ante la justicia.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, el Presidente Peí±a seí±aló: "El Gobierno de la República condena el asesinato de los agentes de la @PGR_AIC que desaparecieron el 5 de febrero. Mi solidaridad con sus familiares y compaí±eros. La @PGR_mx trabaja para llevar ante la justicia a los responsables".
Este domingo, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que los restos humanos hallados el jueves en un vehículo abandonado en Xalisco, Nayarit, son de sus agentes ministeriales Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio.