
En el accidente no hubo personas heridas
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Por falta de precaución un taxista provocó un accidente vial donde su vehículo fue el más averiado; para evitar que el incidente fuera turnado al Ministerio Público llegó a un arreglo con la parte afectada en el lugar de los hechos.
El incidente del cual tomó conocimiento Seguridad Pública se registró en el cruce de las calles Guerrero y Flores Magón ayer alrededor de las 11:00 de la maí±ana.
El taxista Jorge Ortiz Chávez de 26 aí±os, quien maneaba un vehículo Nissan Tsuru 2008 aparece como responsable luego que no tomó la precaución debida al momento que otra unidad circulaba delante de él estirando una tráila.
Como no frenó a tiempo se incrustó en dicha tráila que era remolcada por una camioneta Ford Lobo 2015 en color blanco que manejaba Félix Arturo Flores Saavedra de 24 aí±os.
Cabe recalcar que el taxista dialogó con el afectado en presencia de los elementos de Seguridad Pública, llegando a un buen arreglo al pagarle los daí±os suscitados en el mismo lugar del accidente.