
El sujeto ingresó en 2009, 2011, 2013, 2014 y 2017 por robo con violencia; en noviembre pasado murió afuera de su domicilio.
Por Agencias
CIUDAD DE MíXICO.- Andrés Caire Pimentel entró y salió de las cárceles capitalinas por lo menos en cinco ocasiones antes de morir afuera de su casa en los alrededores de Tepito.
El hombre quien ingresó por primera ocasión a un penal en 2009 era hijo de un excomandante federal. De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de justicia (PGJ) local fue llevado ante una agencia del Ministerio Público por última ocasión en noviembre pasado.
El 3 de noviembre de 2016 se enfrentó con policías que lo atraparon con una motocicleta robada, sin embargo, apenas la semana pasada, fue muerto a tiros cuando estaba afuera de su domicilio.
De acuerdo con testigos la noche del pasado jueves, un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo VolksWagen Pointer en color negro descendió y le disparó en múltiples ocasiones y huyó sobre Circuito Interior hacia el aeropuerto. El cadáver de Andrés quedó sobre la banqueta.
De acuerdo con vecinos de la zona el sujeto se sentía protegido por su padre Pablo Caire, exagente federal que acostumbraba a defenderlo y liberarlo en todas las ocasiones que cayó preso.
Tras cotejar los datos tras su asesinato, se detectaron sus ingresos a prisión, todos por robo con violencia en 2009, 2011, 2013, 2014 y 2017.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ahora buscan a los responsables del homicidio de este hombre.