WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riña en Topo Chico; dos internos muertos

Los fallecidos habían sido capturados hacía 4 días.

  • 228

Los fallecidos habí­an sido capturados hací­a 4 dí­as.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Dos internos del Penal del Topo Chico murieron en una supuesta rií±a en el área del comedor.

Los occisos fueron identificados como Anthony Emanuel Mací­as Ovalle, de 20 aí±os, “El Anthony”, y Ví­ctor Manuel Ortiz Guerrero, de 24, apodado “El Negro” o “El Manekaz”, quienes presentaban traumatismos, debido a los golpes recibidos.

A través de un comunicado de prensa, la administración estatal seí±aló que los reos fueron agredidos por otros internos en la zona de Talleres del centro penitenciario, cerca de las 18:40 horas.

De acuerdo con una fuente policiaca, los reos fallecidos tení­an cuatro dí­as de haber sido capturados con un arma de fuego y droga, en la colonia Jesús M. Garza, en San Pedro.

La Agencia de Administración Penitenciario dio parte del incidente violento a la Procuradurí­a de Justicia del Estado, que inició la averiguación correspondiente para deslindar responsabilidades.

El más violento

El Penal del Topo Chico, el más antiguo del estado, es también el que más hechos violentos ha registrado.

En febrero de 2016, murieron 49 internos en el ataque de un grupo contra otro, considerándose la peor masacre ocurrida en los penales del paí­s.

Violencia

Asimismo, en lo que va de la administración del Mandatario estatal con licencia, Jaime Rodrí­guez Calderón, que inició en octubre de 2015, han muerto por lo menos 77 internos.

Publicación anterior Sonia Villarreal se reunirá éste lunes con dueños de bares
Siguiente publicación Menor pierde la vida en trágica volcadura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;