WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Compañeros de parranda lo matan a golpes con un block

Vecinos reportaron la agresión; el cuerpo apareció junto a un auto que estaba encendido y con las puertas abiertas.

  • 234

Vecinos reportaron la agresión; el cuerpo apareció junto a un auto que estaba encendido y con las puertas abiertas.

Por: Agencias

Puebla.- Un hombre fue asesinado al recibir varios golpes con un block en la cabeza, en lo que se presume fue una rií±a con compaí±eros de parranda en la colonia Seda Monsanto, ubicada en la parte trasera de la Central de Abasto de Puebla.

Reportes policiales indicaron que fue durante en los primeros minutos de este domingo cuando vecinos de las calle Los Pinos y avenida del Conde, reportaron una agresión en contra de un sujeto.

Elementos de la Policí­a Estatal en la unidad PE-487 acudieron al sitio de referencia en donde encontraron a un hombre de aproximadamente 40 aí±os de edad, el cual estaba tendido en la ví­a pública.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 194 llegaron para valorar al sujeto, sin embargo solo pudieron confirmar su muerte a causa de lesiones traumáticas en la cabeza, aparentemente provocadas por un pedazo de block hallado a un costado del occiso.

La ví­ctima estaba a un costado de un automóvil Nissan Versa, con placas UAE-30-25 de Puebla, el cual estaba encendido y con las dos puertas abiertas, por lo que no se descarta que la ví­ctima fuera en dicho vehí­culo con sus agresores, que en estado de ebriedad hubieran iniciado una rií±a.

Peritos de la Fiscalí­a General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre, cuya identidad no fue revelada pero se detalló que era de tez morena, cabello negro, vestí­a camisa color azul marino, pantalón de mezclilla y calzado negro.

Publicación anterior Menor pierde la vida en trágica volcadura
Siguiente publicación Un avión se sale de pista en Turquía y casi cae al agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;