WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluye periodo de inscripción

El encargado de la oficina de rectoría de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez.

  • 223

El encargado de la oficina de rectorí­a de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- De acuerdo a su calendario escolar, la Universidad Autónoma de Coahuila concluye el proceso de inscripción académico y administrativo para el semestre enero-junio, según lo dio a conocer el encargado de la rectorí­a de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez.

Reconoció el trabajo de los directores y trabajadores de las escuelas, facultades e institutos porque han desarrollado con facilidad este procedimiento para el nuevo ingreso y reingreso de los universitarios de bachillerato y licenciatura.

Todo va muy bien, las instrucciones son que sea menos burocrático el procedimiento de entrega de papelerí­a, la selección de horarios, revalidaciones y sea menos costoso y más exitoso para los estudiantes.

En este ciclo de enero-junio, seí±aló que se ofertaron aproximadamente 2 mil 900 lugares, lo que permite ir creciendo en la matrí­cula paulatinamente, de acuerdo a la oferta programada, a los nuevos planes y carreras para así­ brindar con calidad, orden y recurso necesario la atención y excelente formación educativa.

Hernández Vélez, informó que no se tiene contemplada una cuarta vuelta para los aspirantes a este semestre, ya que los resultados de lugares disponibles ya fueron cubiertos.

Ya estamos listos, dijo, para recibir en el inicio de clases el próximo lunes 15 de enero a los 36 mil 465 estudiantes registrados en la Universidad Autónoma de Coahuila.

Seí±aló que se ha incrementado la matrí­cula en un 5 por ciento en el ciclo anterior, gracias a los nuevos planes y carreras y con la promoción de los Bachilleratos, y de algunas carreras con baja demanda.

En aí±o se espera incrementar en un 3 por ciento más y consolidar los planes y programas nuevos de estudio en las tres unidades, Saltillo, Torreón y Norte, de manera que se cubran los cupos programamos en la oferta y ese crecimiento sea paulatino, con calidad, orden y el recurso necesario para ofertarlos una excelente formación educativa.

Publicación anterior Logran caza excepcional en el norte del estado
Siguiente publicación Aún prófugos dos ladrones armados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;