WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún prófugos dos ladrones armados

El detenido tiene 18 años y fue arrestado por posesión de narcóticos. Está relacionado en más de seis asaltos armados. Hasta ahora se ha negado a delatar a sus cómplices.

  • 238

El detenido tiene 18 aí±os y fue arrestado por posesión de narcóticos. Está relacionado en más de seis asaltos armados. Hasta ahora se ha negado a delatar a sus cómplices.

Por: í‰dgar Pérez

Monclova, Coah.- Luego de que fuera capturado un solo asaltante, que armado, atracaba diversos negocios, cuando menos tres continúan prófugos de la justicia y anoche robaron en tres tiendas de conveniencia.

Jesús Sánchez Urquieta, de 18 aí±os, quién fue detenido por posesión de narcóticos y está relacionado en más de seis asaltos armados, entre los que destacan el de la tienda Soriana en Sabinas y el de Bodega Aurrerá en San Buenaventura, se negó a delatar a sus otros dos cómplices.

Detectives de la Agencia de Investigación criminal, integran pruebas para encarcelarlo por los violentos robos que cometió, como videos de los violentos robos en los que participó y los testimonios de ví­ctimas que seí±alan a Sánchez Urquieta como el asaltante que portaba la chicharra para dar descargas eléctricas.

Trascendió que a pesar de que los Agentes de la Fiscalí­a General de Justicia de la región Centro del Estado, montaron un operativo para dar con el resto de los integrantes de la banda delictiva, los otros hampones lograron escapar al saber que Sánchez Urquieta fue capturado la tarde de ayer.

De Frontera, miembros de banda delincuencial

Según las autoridades, los delincuentes han perpetrado atracos en contra del negocio Naturalí­simo, una sucursal de la farmacia Benavides en Frontera, varias tiendas de conveniencia en la región Centro y en la región Carboní­fera, la tienda Soriana en Sabinas y el centro comercial Bodega Aurrerá, en San Buenaventura.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, hasta el momento el imputado se niega a hablar de sus cómplices, pero se presume que todos los asaltantes son habitantes del municipio de Frontera.

Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal ya realizan una intensa búsqueda para dar con su paradero, pero se dice que al darse cuenta que su cómplice Jesús Sánchez Urquieta habí­a caí­do, optaron por huir de la ciudad.

Publicación anterior Concluye periodo de inscripción
Siguiente publicación Alertas de seguridad ya no tiene el mismo efecto que años anteriores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;