WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa evalúa plan de trabajo y avance de los funcionarios en Morelos

Virginia Zertuche de Camarillo presidió esta mañana una reunión con todos los directores de departamento

  • 215

Virginia Zertuche de Camarillo presidió esta maí±ana una reunión con todos los directores de departamento

Por: Paúl Garza 

Morelos, Coah.- Una reunión para evaluar los primeros avances de la presente administración municipal se llevó a cabo esta maí±ana, la cual fue presidida por la alcaldesa Virginia Zertuche de Camarillo y la Jefa de Directores, Leticia Meza Jiménez.

Primordialmente, informó doí±a Vicky Zertuche, se trata de ver cómo estamos avanzando de acuerdo a la planeación trazada desde el primer dí­a del gobierno municipal.

Ahí­ les ratificó que el objetivo de su plan de gobierno en todo el 2018 será la de trabajar en armoní­a y unidad, pero sobre todo con respeto a la ciudadaní­a de Morelos.

Aunque hay varias prioridades en las cuales se habrán de enfocar, el tema de la salud, ecologí­a, deportes, seguridad y en todas las acciones del DIF, comentó.

Agregó que esta agradecida con el gobernador Miguel Angel Riquelme Solis por la disponibilidad de apoyar al Municipio a través de diversas acciones que redundarán en beneficio de la comunidad.

La presidenta municipal destacó que mantendrá una estrecha relación con todos los directores y directoras de departamentos coordinados por la Jefa Administrativa, Leticia Meza Jiménez y por la presidenta del DIF, Maricela Camarillo.

Confió en que todas las necesidades, carencias y problemas que se irán atendiendo poco a poco y tendrán una positiva respuesta de acuerdo a la demanda de la comunidad morelense.

Publicación anterior Amarra PRI control del Congreso en Coahuila
Siguiente publicación Empleos dignos y bien pagados será prioridad en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;