WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se muda Simas en pocos días

Simas se alista para mudarse durante la primera quincena de este mes y anunció que hay planeadas varias obras que beneficiarán a la población.

  • 306

Simas se alista para mudarse durante la primera quincena de este mes y anunció que hay planeadas varias obras que beneficiarán a la población.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento prepara el cambio para el nuevo edificio ubicado en la avenida 16 de Septiembre para la primera quincena del mes de enero, luego de que en estos primeros dí­as se les vino encima la facturación, pero ya están en condiciones de iniciar el cambio, dijo el ingeniero Arturo Garza Jiménez.

El director de Simas, dijo que a pesar del cambio que se avecina a las nuevas instalaciones, la gente sigue respondiendo a cubrir sus adeudos, están aprovechando los beneficios que se les ofrece como descuentos, los cuales seguirán manteniendo para que puedan cumplir.

Indicó que Simas tiene grandes planes para este aí±o, son obras que se requieren y benefician a la población.

Ya tienen preparado mucho trabajo, por lo pronto hoy estarán iniciando con una introducción de agua en la colonia Los Pinos y van a ir trabajando en otras acciones.

Publicación anterior Fuga de agua inunda vialidades
Siguiente publicación Acuden cientos a pagar el predial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;