WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acuden cientos a pagar el predial

Ciudadanos acuden a cumplir con el predial.

  • 173

Ciudadanos acuden a cumplir con el predial.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Durante el primer dí­a de arranque de la campaí±a de recaudación del predial 2018, cientos de ciudadanos nigropetenses acudieron a las cajas de Tesorerí­a de la Presidencia Municipal, a cumplir con esta contribución municipal.

Desde las 7:30 de la maí±ana, inició la llegada de los contribuyentes, para realizar el pago de este gravamen, y aprovechar el descuento del 15% que se ofrece durante todo el mes de enero, así­ como la obtención del seguro de vivienda contra desastres naturales y siniestros.

Cabe resaltar, que los más cumplidos se encuentran en el sector de los adultos mayores pensionados, quienes aprovechan la entrega de sus pensiones para llevar el cabo el cumplimiento de sus obligaciones municipales.

Las cajas de Tesorerí­a en la Presidencia Municipal, funcionarán en un horario de las 8 de la maí±ana a las 6 de la tarde, de lunes a viernes, así­ como los módulos de atención, ubicados en el Centro Comercial Soriana y Villa de Fuente.

Además, los contribuyentes pueden consultar su saldo y realizar el pago de esta participación municipal en lí­nea, desde la comodidad de sus hogares, a través de la página http://www.piedrasnegras.gob.mx, y con ello, ahorrar tiempo y evitar filas.

Publicación anterior Se muda Simas en pocos días
Siguiente publicación Muere hombre tras caer de pipa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;