WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diversos factores contribuyen al alza del dólar

En estos momentos hay que pensarlo dos veces para adquirir un compromiso en dólares

  • 231

En estos momentos hay que pensarlo dos veces para adquirir un compromiso en dólares

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el programa Red 22 el conductor Héctor Sergio Barboza recibió la visita de Pedro Bustos presidente del Colegio de Economistas y hablaron acerca del tema que tiene en shock a los habitantes de la frontera.

“Hemos visto últimamente que ha incrementado el precio del dólar, desde hace 15 dí­as estaba en 19 pesos, hay un nerviosismo en los mercados en la bolsa de valores, debido a que ha causado mucha controversia el asunto de Trump eso ha disminuido un poco a los mercados y ha hecho que salgan capitales de México”, dijo Pedro Bustos.

Afirmó que varios factores han provocado esto entre esos está el caso de Trump, porque los inversionistas extranjeros ven de manera negativa que Trump pueda llegar a la presidencia, también está el caso de la taza de la FET que habla que probablemente durante el resto de esta semana el dólar puede aumentar aún más.

“El gobierno federal actuara ante esto y no dejará que el tipo de cambio se dispare sin control alguno, el banco de México siempre ha tenido un mecanismo para arreglarlo, desgraciadamente en estos momentos hay que pensarlo dos veces para adquirir un compromiso en dólares o algún crédito”, afirmó  el especialista.

Publicación anterior Aumenta el acoso escolar en Coahuila
Siguiente publicación Pide apoyo; su hija tiene cáncer de huesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;