
Existe el riesgo de que le amputen una pierna a la nií±a.
Por: íngel Robles Estrada
Dicen que no hay dolor más grande para una madre que ver sufrir a sus hijos, situación que desafortunadamente doí±a Ana María Moreno está padeciendo por su pequeí±a de apenas 9 aí±os a quien se le detectó cáncer en los huesos.
La pequeí±a Ana Claudia jugaba en su escuela cuando una caída accidental le dejo como resultado una fractura en su pierna izquierda, fue trasladada al hospital Salvador Chavarría donde después de unos estudios la mala noticia se revelo.
Debido a burocratismos del Instituto Mexicano del Seguro Social, la nií±a no cuenta con seguro, por lo que la seí±ora Ana María pide desesperada la ayuda de la comunidad para buscar recursos que le permitan pagar los estudios, medicamentos y el tiempo de estar internada en el Salvador Chavarría.
Con la incertidumbre y la desesperación que genera el no saber qué hacer ante esta situación, la seí±ora Ana María espera los resultados que le confirmen la sospecha de los médicos y en caso de ser cáncer en los huesos, le amputarían la pierna a una pequeí±a.
Ana Claudia es una nií±a que en el mes de noviembre cumplirá 10 aí±os, es estudiante del 4 a de la primaria Daniel Hernández Isáis, y aunque no sabe que es lo que ocurre ella ya quiere irse a casa y seguir su vida normal, cabe mencionar que pedimos la autorización de su madre para poder platicar con la pequeí±a.
Quienes deseen ayudar a la pequeí±a lo puede hacer en la dirección calle Rubén Jaramillo#208Â en la colonia Periodistas o al celular 8781482051.