WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahorca obrero en la colonia 15 de Abril

Esposa lo encuentra colgado en su recámara; dice desconocer los motivos.

  • 291

Esposa lo encuentra colgado en su recámara; dice desconocer los motivos.

Por Augusto Rodrí­guez

Saltillo, Coahuila.- Un suicidio más se suma los más de 70 casos en Saltillo, luego de que sin un motivo aparente, un obrero de 35 aí±os decidió poner fin a su vida, ahorcándose dentro de su domicilio de la colonia 15 de Abril, lo que conmocionó a sus familiares y vecinos y provocó una intensa movilización de diversas corporaciones, ayer por la noche.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando Saira Isabel Páez Vázquez, de 25 aí±os, salió de su vivienda, situada en el 104 de la calle Miguel Hidalgo para dirigirse a la casa de sus padres a quienes les pedirí­a dinero para poder llevar a su hijo a un hospital para una consulta médica.

Luego de unos minutos, la fémina regresó a su hogar y tocó la puerta, preocupándose al no recibir respuesta de su esposo, identificado como Norberto López Reyes, por lo que decidió trepar una barda para ingresar al inmueble, encontrándolo colgado desde un tubo del techo de su recámara, por lo que utilizó un cuchillo para cortar el mecate y descolgarlo.

Posteriormente, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron para auxiliar al hombre, por quien ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de una severa asfixia por ahorcamiento, lo que desconsoló a su cónyuge, quien aseguró desconocer el motivo que pudo orillarlo a cometer tal acto.

Elementos de la Policí­a Municipal y de la Unidad de Homicidios de la FGE, arribaron para acordonar la zona y tomar conocimiento de lo ocurrido. Tras dar fe del deceso y realizar los debidos peritajes que ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Publicación anterior Denuncian millonario fraude en el SNTE Coahuila
Siguiente publicación Circulan en zona norte 40 mil autos ‘chuecos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;