WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Pokémon Symphonic Evolutions’ sonará con orquesta

Los aficionados a la música de videojuegos podrán disfrutar de este concierto en la Ciudad de México los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

  • 344

Los aficionados a la música de videojuegos podrán disfrutar de este concierto en la Ciudad de México los dí­as 31 de octubre y 1 de noviembre.

Por: Agencias

Azteca Noticias | México.- “Pikachu” y demás monstruos del bolsillo regresarán a la Ciudad de México acompaí±ados de la orquesta para deleitar al público con el concierto “Pokémon Symphonic Evolutions”.

La música de uno de los animes y videojuegos más populares, comprado y descargado en todo el mundo, resonará en el Pepsi Center WTC el 31 de octubre y 1 de noviembre.

A través de los oí­dos, los asistentes podrán disfrutar y rememorar este fenómeno que en últimas fechas, se convirtió en un movimiento cultural debido a su aplicación de realidad aumentada.

De acuerdo con un comunicado, “Pokémon” logrará nuevamente cruzar las fronteras entre la animación y el mundo real gracias ahora al ensamble orquestal creado especialmente para unir en una sola dimensión a fans y personajes.

Publicación anterior Donald Trump llama ‘deplorables’ a sus seguidores
Siguiente publicación Atentado en mezquita pakistaní deja 24 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;