
Ciudad de México.- Cara Delevingne, la actriz de la cinta Escuadrón Suicida, que se estrena este viernes en México, posó sin ropa para la nueva edición de la revista Esquire.
La joven de 23 aí±os participó en una sesión en blanco y negro capturada por el fotógrafo Simon Emmet, para el nuevo número de la publicación británica, titulado "Todos Quieren a Cara".
La modelo que se hizo famosa por su look al estilo de Kate Moss, conversó sobre su depresión de adolescente y sus problemas familiares.
"Comencé a lidiar con la depresión cuando tenía 16, cuando los problemas de mi familia comenzaron a tener sentido y salieron a la superficie. Soy muy buena reprimiendo emociones. Cuando era nií±a creía que tenía que ser buena y que tenía que ser fuerte porque mi mamá no estaba. Entonces, cuando me volví una adolescente y todas las hormonas y la presión de ser buena en la escuela, se me produjo un quiebre mental", aseguró.
Además, la maniquí habló sobre sus intentos de quitarse la vida en ese entonces.
"Fui suicida. No podía lidiar más con eso. Me di cuenta de qué afortunada y privilegiada era, pero todo lo que quería era morir. Me sentía tan culpable por eso y me odiaba por eso", agregó.
Cara Delevingne interpreta a Enchantress en Escuadrón Suicida y volverá a la pantalla grande en 2017 en la cinta Fast 8, la octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos.