WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abusan de jovencita en fiesta ‘safari’

La afectada y sus amigas asistieron a un Safari Fest y al salir del lugar la adolescente fue interceptada por un grupo de jóvenes que la drogaron, robaron y abusaron de ella.

  • 238

La afectada y sus amigas asistieron a un Safari Fest y al salir del lugar la adolescente fue interceptada por un grupo de jóvenes que la drogaron, robaron y abusaron de ella.

Por: César Ramí­rez

Saltillo, Coah.- Tras acudir a una fiesta organizada a través de redes sociales en una palapa en Arteaga, una joven de 17 aí±os fue drogada, abusada sexualmente y abandonada en despoblado; sus padres fueron alertados durante la madrugada por una amiga que les informó su estado.

La joven y dos amigas más, el viernes, al filo de las 21:00 horas, asistieron a un Safari Fest, a la cual fue invitada por Facebook y cuyo punto de reunión era una palapa en el libramiento í“scar Flores Tapia. Sin embargo, habrí­a sido drogada, para después ser asaltada y abusada sexualmente por unos jóvenes que la interceptaron al salir del lugar.

Según lo manifestado a la policí­a, en el lugar habrí­a al menos una decena de personas, entre adultos y jóvenes, que pagaron un cover de 50 pesos por entrar; cabe seí±alar que en el lugar abundó el alcohol.

Fue alrededor de la una de la maí±ana que una jovencita se comunicó con la mamá de la afectada, quien vive en la colonia Morelos.

Quieren justicia

» Los progenitores de la jovencita revelaron que en las próximas horas interpondrán una denuncia ante el agente del Ministerio Público en contra de los organizadores del evento, para que se proceda en su contra, a efecto de deslindar responsabilidades al respecto.

Publicación anterior Chiquillada se queda sin pluris
Siguiente publicación Decomisan 50 TV’s en el First Cash
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;