WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Triunfo de Riquelme no se caerá": PRI

Afirma PRI que elecciones se ganan con votos, no en los tribunales y que nada impedirá que Riquelme rinda protesta como Gobernador de Coahuila.

  • 273

Afirma PRI que elecciones se ganan con votos, no en los tribunales y que nada impedirá que Riquelme rinda protesta como Gobernador de Coahuila.

Por: Alma Proa

Zócalo | Acuí±a.- “Las elecciones se ganan con votos y no en los tribunales, es por ello que nosotros tenemos la certeza de que el fallo que emitirán las autoridades electorales, cuya fecha lí­mite es el 30 de noviembre, favorecerá a nuestro candidato, Miguel íngel Riquelme Solí­s”, así­ lo manifestó Verónica Martí­nez Garcí­a, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila.

Martí­nez Garcí­a dijo que ante las autoridades se ha demostrado que no se cometió ninguna irregularidad durante el desarrollo de la contienda, prueba de ello es que el mismo Tribunal desechó una de las quejas presentadas por Acción Nacional en la que se trataba de involucrar a su candidato en los temas del Fonden, al acusarle de lucrar con las despensas de las familias afectadas.

“No tenemos la menor duda de que el próximo primero de diciembre, Miguel íngel Riquelme Solí­s rendirá protesta como gobernador”, seí±aló Martí­nez.

La presidenta del Comité Directivo Estatal también seí±aló que el panorama polí­tico para el 2018 es favorable para los priistas, por lo que en estos momentos se está trabajando en lo que respecta a la convocatoria que habrá de emitirse en el mes de diciembre para definir el proceso de selección de los y las candidatas del tricolor a las alcaldí­as de los 38 municipios del Estado.

Resaltó que en estos momentos la prioridad es que los alcaldes electos cumplan con los compromisos pactados durante la campaí±a, ya que en ello estriba el recuperar la confianza de los ciudadanos y salir más que fortalecidos para la contienda electoral del próximo aí±o donde lo que está en juego es la Presidencia de la República.

Publicación anterior Apoya Japón a México en reconstrucción
Siguiente publicación Matan a mujer en hotel de la CDMX; hay un detenido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;