
La decisión de un taxista de detenerse a comprar cerveza fue el inicio de una discusión en la que un cliente sacó una navaja y lesionó al operador detrás de la oreja izquierda.
Por: Julio Fernández
Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre 2017.- Autoridades atendieron el reporte de una rií±a con saldo de una persona lesionada con arma blanca en la avenida Carranza, a la altura de Casa Minerva. Los rijosos resultaron ser un operador de taxi y uno de sus clientes.
De acuerdo al reporte preliminar, el taxista Jesús Javier Saldaí±a Vázquez, de 46 aí±os, efectuaba un servicio de Lomas de la Villa con dirección a la zona centro cuando decidió detenerse a comprar bebidas embriagantes antes de que se terminase el horario de venta autorizado. El pasajero, de nombre Máximo Rodríguez Valdez, se molestó al no estar de acuerdo con la decisión del taxista y la situación degeneró hasta el punto en que los dos involucrados se agredieron físicamente.
Durante la pelea Rodríguez Valdez sacó una navaja de entre sus ropas e hirió al operador del taxi detrás de la oreja izquierda. Saldaí±a Vázquez fue atendido en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja mientras que Máximo Rodríguez terminó detenido por la policía.
[caption id="attachment_140594" align="alignnone" width="1280"]