
Piedras Negras, Coahuila.- A pesar de los intentos por demeritar la Feria del Norte, los seis días de celebración han resultado positivos tanto para los asistentes como para la misma ciudad, gracias a los diferentes beneficios que representa en cuanto a entretenimiento y diversión.
Pero además, de acuerdo al presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, también ha permitido dejar en claro que se implementó un amplio esquema de seguridad que ha dejado resultados positivos hasta ahora.
En ese sentido, resaltó que se ha dispuesto de una presencia permanente de personal de una empresa de seguridad privada, apoyado por elementos de la Policía Preventiva, además del respaldo de otras corporaciones estatales y federales.
Rodríguez González aseveró que ello quedó de manifiesto, de manera particular, lunes y martes, donde el evento contó con una mayor presencia de niños y jovencitos, sin que por fortuna se presentara ningún incidente que lamentar.
Descartó que esta atención especial que se ha puesto en la Feria del Norte haya significado descuidar la vigilancia en el resto de la ciudad, por el contrario, resaltó el clima de paz y tranquilidad que priva en la localidad.
DGLJ