
El director de Cabify aseguró que es muy complicado garantizar al 100% la seguridad y agregó que existen muchos factores que detonan conductas humanas no previstas.
Por: Agencias
Ciudad de México.- El director de Cabify en México, Alejandro Sisniega, indicó que lo ocurrido con Mara Castilla en Puebla es un "hecho aislado", ya que, según argumentó, es el primer caso de este tipo que le ocurre a la compaí±ía espaí±ola en todo el mundo.
Según el directivo, aún el Gobierno de Puebla no les notifica la suspensión de su servicio en ese estado y defendió que Ricardo Alexis 'N', conductor y presunto asesino de la joven de 19 aí±os, presentó toda la documentación requerida, incluso su carta de no antecendentes penales estaba fechada el 10 de agosto.
Sisniega, en entrevista con Televisa, agregó que desconocen las razones por las cuales el trabajador salió de la empresa Uber, ayer se dio a conocer que el seí±alado del crimen de Mara fue expulsado de su empleo debido a actividades ilícitas como robo de combustible.
Además agregó que el servicio que ellos brindan es mucho más seguro que el servicio de cualquier taxi de la calle.
Con información de Economía Hoy