
En la publicación de eBay, el sujeto de Wakefield, Reino Unido, resalta el buen cuerpo y las habilidades culinarias de su pareja.
Por Agencias
Reino Unido.- El anunció de Simon O'Kane tuvo una respuesta que superó las expectativas: una oferta llegó hasta las 65 mil 888 libras, esto es: ¡un millón 658 mil 549 pesos aproximadamente!
En la publicación de eBay, el sujeto de Wakefield, Reino Unido, resalta el buen cuerpo y las habilidades culinarias de su pareja.
En contraparte, describe a Leandra ?de 27 aí±os? como un producto de segunda mano, además de calificarla de ruidosa.
"Se vende una mujer. No es nueva, pero, aunque se ha utilizado, todavía pude recorrer bastantes kilómetros", decía la publicación.
La causa de la pelea, consignó el portal británico Metro, es que Simon llegó a su domicilio cansando y expresó su malestar a Leandra, quien sólo se quejaba de él.
"Quería matarlo", dijo la mujer cuando se enteró de la acción de su marido.
"Todos mis compaí±eros de trabajo lo vieron y se reían como locos. No sólo me puso a la venta, sino que utilizó una foto en la que salía horrible", reprochó.
Sin embargo, todo se trató de una broma de mal gusto de Simon.
"Una vez comprado, no se puede devolver... nunca", finaliza la publicación.
Las elevadas ofertas que Simon recibió por su esposa lo hicieron recapacitar: ahora está seguro de que no cambiaría a su mujer por nada.