
Cinthya Villarreal Sánchez da a conocer el programa de las fiestas patrias
Por: RedacciónPiedras Negras.- Hoy en Red 22 Héctor Sergio Barboza recibió la visita de Cinthya Villarreal Sánchez directora de Desarrollo Social y hablaron del programa de las fiestas patrias que inició el 10 de septiembre en Piedras Negras y terminará el día 18, en dónde habrá presentaciones de grupos muy buenos.
âEl día de hoy iniciamos con la fiesta heroica de los Nií±os Héroes de Chapultepec, maí±ana 14 de septiembre será la inauguración de Cocinas Regionales en la calle Puebla en la Macroplaza a partir de las 7 de la tarde acompaí±ados también del Mariachi Regiomontano, el día 15 que es día del Grito de Independencia tendremos un concierto mexicano con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, los Honores a la Bandera y el Grito de Independencia desde el balcón de la Presidencia Municipal por el alcalde Fernando Purón y para cerrar el día la presentación del grupo Los Traileros del Norteâ, dijo la directora del Desarrollo Social.
Afirmó que el día 16 de septiembre será el tradicional desfile Cívico Militar partiendo de la calle Anáhuac y llegará a la Román Cepeda, por la noche la presentación del grupo Pega Pega, el 17 será la presentación del grupo Fievre Loka de Monclova y para finalizar el 18 de septiembre el grupo Tropicalísimo Apache, âlos esperamos a todos para celebrar nuestras fiestas patriasâ, dijo la directora del Desarrollo Social.