WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expedición en el Ártico le deja así las manos

Un medallista olímpico inglés decidió emprender una expedición al Ártico. A través de redes sociales compartió una foto del deterioro de sus manos.

  • 257

Un medallista olí­mpico inglés decidió emprender una expedición al írtico. A través de redes sociales compartió una foto del deterioro de sus manos.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Alex Gregory es uno de los mejores remeros de la actualidad, luego de haber conseguido la medalla de oro en Cuatro sin timonel masculino en los Juegos Olí­mpicos de Rí­o de Janeiro 2016. Además, en su currí­culum cuenta con una presea dorada en Londres 2012 y la conquista de cinco campeonatos del mundo.

Este aí±o, al no tener ninguna competencia a la vista, el deportista inglés decidió emprender, junto a unos compaí±eros, una expedición benéfica por el írtico. Esta experiencia se ha convertido en uno de los retos más complicados de su carrera, según retrató en sus redes sociales.

"Nunca he estado tan mojado y frí­o tanto tiempo. Se está calando a mis huesos, es imposible escapar del frí­o. Dos grados, 99% de humedad, nada se seca. Es como si tuviera alfileres y agujas en cada uno de mis dedos, y cada par de calcetines que tengo está mojado. Las botas que llevo están llenas de agua helada todo el tiempo. No tengo ninguna duda de que voy a apreciar mucho más las cosas simples en la vida", relató Gregory en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo más impactante de su testimonio fue una foto en la que muestra el gran deterioro de sus manos. "Una foto de mis manos después de pasar tanto tiempo con guantes húmedos. Las ampollas nunca han sido un problema, pero la humedad se ha filtrado en la piel. ¡Ha sido una experiencia increí­ble! Pero tengo muchas ganas de estar a casa…", confesó el remero.

Gregory y su equipo partieron de Noruega el 20 de julio con la intención de navegar por todo el írtico. Durante sus primeros 9 dí­as de viaje, recorrieron 965 km, rompiendo así­ hasta ocho récords mundiales. Pero debido a las malas condiciones de visibilidad y el frí­o debieron abandonar la expedición.

Publicación anterior Por video en Facebook, director es retirado de su puesto
Siguiente publicación Javier Duarte rompió por un día su huelga de hambre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;