WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No me arrepiento de nada: Rubén

RMV aseguró que una vez terminada su administración se dedicará a su profesión de abogado y evitará interferir en donde "no lo llamen". Reiteró que el PAN perdió en las urnas.

  • 302

RMV aseguró que una vez terminada su administración se dedicará a su profesión de abogado y evitará interferir en donde "no lo llamen". Reiteró que el PAN perdió en las urnas.

Por: Redacción

Sergio Cisneros | Ernesto Acosta | Saltillo, Coahuila.- A escasos meses de que concluya su administración, el gobernador Rubén Moreira afirma, contundente, que no se arrepiente de nada y reflexiona: “En la vida no se puede uno arrepentir, salvo que sea una cosa muy terrible, todos son instrumentos para ser mejor”.

Sobre su futuro anuncia que ejercerá su profesión de abogado y se dice preparado “para no meterme en lo que no me importa, en donde no me llaman y en donde no me debo meter aunque me importe”.

Lanza mensajes: “¿Qué no voy a hacer? Andar moviendo grupos polí­ticos, porque eso no es leal con el partido, ni con los colaboradores, los embarcan en aventuras y luego los dejan colgados”.

Asegura que el PAN perdió en las urnas y ahora trata de engaí±ar a la gente denunciando fraude electoral, lo que es falso, sin embargo, los errores cometidos por los consejeros del Instituto Nacional Electoral abonan a esa percepción.

“Los errores que cometió el INE son terribles y creo que alguien fue oportunista y esos errores, que son errores, no de mala fe, los trataron de transformar en la apariencia de un fraude, pero que al paso del tiempo, como todas las cosas, se van poniendo en su lugar”.
Publicación anterior Corte declaró inconstitucional la gratuidad en Telecom: América Móvil
Siguiente publicación Lleva la Diosa Fortuna en sus billetes de Lotería
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;