WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Catea FBI casa de exdirector de campaña de Trump

El cateo tuvo lugar, según el WP, a temprana hora del 26 de julio.

  • 197

El cateo tuvo lugar, según el WP, a temprana hora del 26 de julio.

Por: Agencias

Washington.- Agentes del FBI realizaron el mes pasado un cateo en la casa de Paul Manafort, ex director de campaí±a del Presidente Donald Trump.

Los agentes cumplieron así­ con una orden de registro para apoderarse de ciertos materiales en la residencia de Manafort en Alejandrí­a, Virginia, reportó The Washington Post.

El diario cita a personas familiarizadas con la investigación que realiza el fiscal especial Robert Mueller sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y la posible colusión de Rusia con la campaí±a de Trump.

En declaraciones a ABC News, un portavoz de Manafort confirmó la existencia del operativo y aseguró que el ex director de campaí±a coopera con las autoridades.

"Los agentes del FBI ejecutaron una orden de registro en una de las residencias del seí±or Manafort. í‰l ha cooperado con la aplicación de la ley y con otras investigaciones serias, y lo hizo nuevamente en esta ocasión", seí±aló el portavoz.

Según el Post, los agentes llegaron a la casa de Manafort sin previo aviso y partieron con los documentos.

El cateo se dio un dí­a después de que Manafort asistiera a una reunión con el Comité de Inteligencia del Senado, que también realiza una investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones en las que Trump resultó electo.

Un asesor cercano a la Casa Blanca le dijo al Post que si el FBI querí­a los documentos, pudo habérselos pedido a Manafort y se los habrí­a dado.

En el pasado, Manafort ha entregado documentos que le han sido solicitados por los comités del Congreso que indagan la trama rusa.

Cabildero veterano que representó a un partido pro ruso en Ucrania, Manafort ha estado bajo un intenso escrutinio por la injerencia rusa en los comicios.

Manafort estuvo presente en una reunión el aí±o pasado en la Torre Trump de Nueva York entre el hijo mayor del Presidente, Donald Trump Jr., una abogada rusa y Jared Kushner, junto a otras personas.

La abogada supuestamente iba a proporcionarles información perjudicial sobre Hillary Clinton , la rival demócrata de Trump en las elecciones.

La investigación de Mueller sobre Manafort y otros allegados a Trump se intensificó en las últimas semanas.

Mueller convocó un gran jurado en Washington D.C. que puede emitir citaciones y acusaciones, si él decidiera perseguir cargos criminales.

Publicación anterior Mira este trailer de ‘Avengers: Infinity War’ antes de que lo borren!
Siguiente publicación Acribillan a hombre en centro comercial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;