WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alerta iglesia por descuido de niños

Sacerdote considera conveniente acudir a algún familiar o persona de mucha confianza para cuidar a los pequeños.

  • 207

Sacerdote considera conveniente acudir a algún familiar o persona de mucha confianza para cuidar a los pequeí±os.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Luego de una encuesta realizada en Ciudad Acuí±a a poco más de 700 madres trabajadoras, de las cuales cuando menos el 95 por ciento aseguró dejar solos a sus hijos para salir a sus empleos, el vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Armando Renovato, opinó que al representar esto un riesgo se debe buscar a las personas adecuadas para que sean atendidos.

Mencionó que se avecina el periodo vacacional y como cada aí±o, los nií±os entran en receso escolar durante el verano, por lo que la invitación es planear bien las vacaciones para los hijos.

“Vacaciones no significa no hacer nada, significa cambiar de actividad, aunque en una realidad los padres se enfrentan con el problema de no tener con quién dejar a los hijos cuando tienen que salir a trabajar”.

Consideró conveniente acudir a algún familiar o persona de mucha confianza, delegar actividades que puedan realizar en casa para que ocupen su tiempo de manera útil.

Reconoció que una gran cantidad de madres solas o familias en donde ambos padres trabajan se enfrentan a esta situación, por lo que hay que buscar las mejores alternativas que garanticen la seguridad de los hijos.

Publicación anterior Exoneran a menores asesinos de mascota
Siguiente publicación EPN felicita a la Selección Mexicana por triunfo en Copa Oro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;