WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extraña muerte; dejan cuerpo en una cochera

Alrededor de las 7:20 horas de ayer se reportó al 911 que en la cochera de un local comercial, frente a la Conagua, estaba un hombre muerto.

  • 191

Alrededor de las 7:20 horas de ayer se reportó al 911 que en la cochera de un local comercial, frente a la Conagua, estaba un hombre muerto.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Con fracturas en ambas piernas, fue encontrado muerto un hombre en la cochera de un local comercial, justo frente a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de Torreón, en la colonia Bocanegra.

Al fondo de la cochera descubierta se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 aí±os, que vestí­a playera roja y pantalón de mezclilla de color azul.

Cuando el representante social realizaba su labor en el lugar, llegó una mujer que al ver al occiso, rompió en llanto y dijo que era su hermano, Alfonso Ricardo Irigoyen Hernández, de 32 aí±os.

La mujer manifestó que su hermano era soldador y tení­a unos dí­as de haber regresado de Aguascalientes, donde estuvo laborando para una empresa por cerca de un mes y estaba separado de su esposa.

Para las autoridades ministeriales resulta extraí±o que el cuerpo se encontrara en ese lugar y además no presentaba huellas de haber sido atropellado, pero sí­ fracturas en las piernas y una herida en la espalda. Tení­a un hilillo de sangre ya seca en la nariz.

Al lugar llegaron elementos de la Policí­a Municipal y al corroborar la versión, dieron parte a la Delegación Laguna I de la PGJE.

Poco más tarde, se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, acompaí±ado de elementos de la Policí­a Investigadora del Estado y peritos de la Procuradurí­a General de Justicia, para las primeras investigaciones.

Publicación anterior Acuerdan EPN y Kelly combate contra el crimen
Siguiente publicación Estados deben 49 mmdp a proveedores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;