
Rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio solamente para confirmar el deceso.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- Sumido en una profunda depresión por la pérdida de uno de sus hijos y agobiado por la constante soledad en la que vivía, un hombre de 90 aí±os decidió poner fin a su existencia colgándose dentro de su domicilio, en la colonia Zaragoza, lo que dejó completamente consternados a sus vecinos y familiares.
Los hechos se registraron en punto de las 6:30 horas de ayer, cuando familiares de Roberto Reyes Costilla ingresaron a la vivienda marcada con el 961 de la calle Laureles, entre Naranjos y Dr. Hugo Castellanos, de aquel sector, llevándose una amarga sorpresa al encontrarlo sin vida.
El hombre se habría ahorcado con un cable que pendía desde lo alto del techo de su recámara, por lo que de inmediato el hijo con el que vivía lo descolgó para tratar de reanimarlo, y aún con la esperanza de salvarlo se comunicó al sistema de emergencias 911.
A los pocos minutos, rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio solamente para confirmar el deceso, pues ya nada se pudo hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales, dando así aviso a las autoridades competentes.
Tras esto, elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Homicidios de la PGJE arribaron para tomar conocimiento de la situación