WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Saltillo: Hampones asestan golpes en dos bancos

En el primer caso se trató de un asalto a mano armada a BanCoppel en Ramos Arizpe. El segundo asalto fue el de un hombre al que atracaron al salir de un banco.

  • 202

En el primer caso se trató de un asalto a mano armada  a BanCoppel en Ramos Arizpe. El segundo asalto fue el de un hombre al que atracaron al salir de un banco.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Ayer por la tarde, hampones armados perpetraron dos asaltos con lujo de violencia, uno en perjuicio de una casa bancaria y otro contra un cuentahabiente, al cual le robaron un monto superior a 180 mil pesos. Ambos casos ocurrieron en poco más de una hora.

El primero de los actos delictivos ocurrió alrededor de las 14:50 horas en el establecimiento denominado BanCoppel, ubicado en plaza Bella, en Ramos Arizpe, donde dos personas irrumpieron en el interior del área de cajas y empuí±ando armas de fuego exigieron el dinero.

Una vez que cometieron el atraco, salieron por la puerta principal y se dirigieron al arroyo que se encuentra a un costado de la colonia Fidel Velázquez.

Posteriormente los afectados reportaron el suceso al 911, y policí­as municipales y de Fuerza Coahuila se desplazaron al sitio. Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en el lugar para valorar a la cajera a la que amenazaron, la cual presentaba una crisis nerviosa.

Seí±alan complicidad en atraco a sucursal

Fue alrededor de las 16:05 horas, tres personas de aspecto pandillero amagaron con armas de fuego a un hombre, quien acababa de realizar una operación cambiaria en la sucursal Bancomer ubicada sobre periférico LEA, a la altura de Paseo de la Reforma.

Empuí±ando armas de fuego, los delincuentes amagaron a su ví­ctima, la cual llevaba 180 mil pesos en efectivo entre sus pertenencias cuando estaba a punto de abordar su vehí­culo.

Temiendo por su vida, entregó todo el dinero a los sospechosos, quienes rápidamente abordaron un auto Jetta blanco y huyeron a toda prisa hacia el oriente.

Agentes de la Policí­a y de Fuerza Coahuila, además de elementos ministeriales, arribaron al lugar del hecho y se entrevistaron con el afectado. De manera extraoficial se divulgó que la ví­ctima comentó que acababa de retirar la cantidad y en el estacionamiento ya lo esperaban, dejando entrever cierta complicidad entre los hampones y personal del banco.

SOSPECHAS

» El cuentahabiente mencionó que luego de retirar el dinero fue abordado por tres hombres, quienes sabí­an que traí­a consigo el dinero retirado de Bancomer.

Publicación anterior ‘Se combatirá la corrupción’: Miguel Ángel Riquelme
Siguiente publicación Caos en San Joaquín por causa de un tráiler
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;