WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adolescente mató a dos niños porque ‘se le ocurrió’

Asesino confeso a su madre que él había acabado con la vida de José ‘N’ y Yamilet ‘N’, ambas víctimas de alrededor de 4 años de edad.

  • 208

Asesino confeso a su madre que él habí­a acabado con la vida de José ‘N’ y  Yamilet ‘N’, ambas ví­ctimas de alrededor de 4 aí±os de edad.

Por: Agencias Excélsior | Ciudad de México.- Luego de confesar que fue responsable del asesinato de dos nií±os desaparecidos en Michoacán desde el aí±o 2012, un adolescente de 15 aí±os aseguró que su motivación para hacer fue producto de una ocurrencia. El ahora asesino confeso, le relevó a su madre que él habí­a acabado con la vida de José ‘N’ desaparecido el 11 de mayo del 2012, así­ como también lo hizo dí­as más tarde con Yamilet ‘N’, ambas ví­ctimas de alrededor de 4 aí±os de edad. Según refiere El Debate, los informes de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Michoacán, el adolescente cedió ante la presión de sentirse vigilado por la policí­a, y decidió decirle todo a su madre, quien lo llevó a revelar los homicidios ante los familiares de sus ví­ctimas. Al ser cuestionado sobre las motivaciones que tuvo para matar a dos nií±os cuando tení­a apenas 11 aí±os de edad, él respondió: "porque se me ocurrió". Del perfil del joven homicida, fuentes policiales revelaron que disfrutaba de torturar animales y de desollarlos vivos. "Una personalidad psicópata que concluyó en tragedia”, concluyeron los investigadores. Los cuerpos de los menores desaparecidos, fueron localizados el 9 de junio del 2012 tras ser abandonados en un canal de aguas residuales cercano a la zona donde viví­an, los cadáveres evidenciaban marcas de estrangulamiento.
Publicación anterior Se expande proyecto de Casa Omnia
Siguiente publicación Paga cuota 20% de padres en secundaria Salvador Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;