WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La mamá que se vistió de ‘papá’ para acompañar a su hijo a un evento

En la escuela le permitieron a esta ingeniosa madre que se quedara con su hijo en el evento de convivencia de 'papás e hijos'.

  • 276

En la escuela le permitieron a esta ingeniosa madre que se quedara con su hijo en el evento de convivencia de 'papás e hijos'.

Por: Zócalo

Univisión | Texas.- Yevette Vasquez, una madre soltera de Fort Worth, se volvió popular en las redes sociales y su historia le está dando la vuelta al mundo, luego de que el pasado jueves se vistiera como hombre para poder acompaí±ar a su hijo a un evento escolar llamado 'Donas con papá' y publicara las fotos en su cuenta de Facebook. Vasquez dijo que tomó la atrevida decisión cuando fue a llevar a su hijo a la escuela y se percató de que habí­a más autos de lo normal. Su hijo le explicó que la congestión vehicular se debí­a a un evento especial que estaba realizando la escuela para papás y sus hijos, llamado Donuts with Dad'. El chico no mencionó el evento antes porque él no tiene un papá. Tras escuchar a su hijo, Vasquez decidió hacer algo que nunca se hubiera atrevido a hacer si lo hubiera planeado. Dejó a su hijo en la escuela y regresó a casa donde se cambió su vestimenta rápidamente por la de un hombre. Se puso una camisa de botones, una gorra del equipo de béisbol Texas Rangers y se pegó un bigote. Luego volvió a la escuela para compartir con su hijo. Querí­a demostrarle que ella puede ocupar ambos roles. "Sentí­ nervios por lo que fueran a decir en la escuela o los padres de familia, pero cuando vi la reacción de felicidad de mi hijo, el nerviosismo se esfumó y me sentí­ muy feliz también", explicó Vasquez a los medios de comunicación que la han entrevistado desde el viernes pasado. Por supuesto no pasó inadvertida y fue bien recibida por todos los asistentes.

[caption id="attachment_11079" align="alignnone" width="230"]Foto: Especial Foto: Especial[/caption]

"Es mucho más de lo que jamás hubiera esperado que sucediera. Mi corazón está tan lleno con el amor y apoyo de todos", dijo en un mensaje de Facebook. "Mis pequeí±os y yo estamos agradecidos, es sin duda un momento que nunca olvidaremos". Vasquez se mostró sorprendida con la respuesta que ha tenido su publicación en Facebook y escribió que ha recibido llamadas de medios de comunicación de todo el mundo.

Publicación anterior Le cortaron las manos por robar el dinero de inscripciones
Siguiente publicación VIDEO: Mujer salva a su perro de ataque de Pitbull
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;