
Habitantes de una colonia lo lincharon por ladrón.
Acapulco.- Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas, cuando al número de emergencias al 066 se recibió una llamada anónima en la que reportaban una persona sin vida en la calle Mangos de la mencionada Colonia, cerca de una Escuela Primaria, lo que generó una movilización policiaca al lugar.
Al llegar al lugar los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba lesiones provocadas con arma de fuego, tenía los pies amarrados con un cable color blanco y la cabeza envuelta con cinta canela, además de que ambas manos le habían sido amputadas.
Junto al cadáver fue encontrada una cartulina color naranja que textualmente decía: Esto me pasó por robar lo de las inscripciones de nií±os que con esfuerzo sus padres juntaron el dinero. Esto es para todos los rateros extorsionadores muertos de hambre. Att. Colonia Unidas por un mejor Acapulco.
En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 mm. El cuerpo quedo en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) dando inicio a la carpeta de investigación 12030250100040270816 por el delito de homicidio por arma de fuego.