WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae violador de los 7 niños rescatados en Tijuana

El sujeto fue detenido al involucrarse en una riña, salió a relucir que contaba con una orden de aprehensión acusado de abusar de siete menores de edad.

  • 202

El sujeto fue detenido al involucrarse en una rií±a, salió a relucir que contaba con una orden de aprehensión acusado de abusar de siete menores de edad.

Por: Agencias

Tijuana.- Juan N., alias "El Jany", fue detenido por policí­as municipales en la colonia Hidalgo cuando se hallaba en una rií±a entre un grupo de personas.

Contaba con una orden de aprehensión, acusado de abusar sexualmente de 7 menores de edad, de entre 6 y 12 aí±os, mismos que fueron rescatados y turnados al DIF estatal el pasado 7 de mayo.

Los nií±os dijeron a las autoridades que este hombre viví­a cerca de su domicilio y continuamente abusaba de ellos.

Les pagaba entre 6 hasta 100 pesos para que tuvieran encuentros sexuales con él, y de negarse los encerraba y ataba en un clóset, amenazándolos de hacer daí±o a sus familiares si decí­an lo que les hací­a.

Según los pequeí±os, sus padres siempre estaban ausentes de casa, por lo que pasaban solos todo el tiempo, razón por la cual fueron llevados al DIF.

Juan N., será puesto a disposición de la autoridad judicial para que se determine su situación legal.

Publicación anterior Concede SEP a SNTE aumento salarial
Siguiente publicación Llegan 4 millones 265,290 boletas electorales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;