WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concede SEP a SNTE aumento salarial

La SNTE consiguió que la SEP le concediera un incremento salarial superior al obtenido el año pasado. Personal no docente y de apoyo también fueron beneficiados.

  • 176

La SNTE consiguió que la SEP le concediera un incremento salarial superior al obtenido el aí±o pasado. Personal no docente y de apoyo también fueron beneficiados.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Secretarí­a de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acordaron un incremento salarial de 3.5, más una compensación nacional única de cuatro mil 394 pesos para los docentes de educación básica. El aí±o pasado, el aumento fue de 3.15% al sueldo tabular y 1.9% en prestaciones genéricas. Luego de concluir las negociaciones, se estableció que para el personal docente de educación básica se otorgará en prestaciones un alza en prestaciones de 1.98 por ciento. En tanto que en sueldo 3.08% y en el rubro de fortalecimiento 0.42%, es decir 3.5 por ciento. Los mismos porcentajes fueron para el personal docente, no docente y de apoyo en sueldo y prestaciones. Para el personal de apoyo y asistencia a la educación, en sueldo y prestaciones, también fueron 3.08% y 1.98% y en fortalecimiento 0.27 por ciento.

Publicación anterior Cae presunto líder zeta ligado a fuga en penal
Siguiente publicación Cae violador de los 7 niños rescatados en Tijuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;