WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan 4 millones 265,290 boletas electorales

En presencia de integrantes del Consejo General y de representantes de partidos políticos fueron recibidas las boletas que se usarán el próximo 4 de junio.

  • 169

En presencia de integrantes del Consejo General y de representantes de partidos polí­ticos fueron recibidas las boletas que se usarán el próximo 4 de junio.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- La presidenta del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Gabriela de León Frí­as, recibió 4 millones 265,290 boletas, procedentes de la empresa Litho Formas, ubicadas en el Estado de México; en la recepción estuvieron presentes integrantes del Consejo General y representantes de partidos polí­ticos.

Las boletas, que se utilizarán en la jornada electoral del próximo 4 de junio, permanecerán en bodegas del Instituto Electoral, en las ciudades de Saltillo, Torreón y Frontera, custodiadas por personal de Fuerza Coahuila.

Miembros del Consejo General del IEC y autoridades de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado serán testigos en las Sedes ubicadas en las ciudades anteriormente citadas, del inicio simultáneo en el proceso de conteo, sellado y agrupamiento de los 4.2 millones boletas electorales, el próximo 15 de mayo.

En tanto que las boletas para gobernador llegarán a Coahuila, el 23 de mayo, para continuar con el protocolo que refiere el Reglamento Nacional de Elecciones.

Publicación anterior Cae violador de los 7 niños rescatados en Tijuana
Siguiente publicación Hombre engaña a mujeres para tener sexo en línea
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;