Presunto homicida de niña vendía tacos; dicen clientes que trataba bien a su nieta
Jueves 11 de Junio 2020La venta de tacos al vapor a veces lo hacía en compañía de su nieta
La venta de tacos al vapor a veces lo hacía en compañía de su nieta
El hombre fue encontrado en la ciudad de Monclova, en donde fue detenido para su inmediato traslado a Piedras Negras con el fin de continuar las investigaciones.
El cuerpo es de una persona de complexión media que vestía playera oscura, pantalón de mezclilla y de edad entre 30 y 40 años.
Una menor de 12 años fue encontrada en su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas. A su lado había un cuchillo ensangrentado y un recado en el que el abuelo se declaraba culpable.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Emiliano Zapata.
Un residente del ejido Piedras Negras solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar una motocicleta.
Lo arrestan por amenazas y tiene pendiente un asesinato.
Se tiene una probable identidad, pero familiares no están seguros.
Lo manda al hospital tras escapar del lugar donde se veía a otro.
Según el conductor de la camioneta, el accidente tuvo lugar luego de que esquivara a otro vehículo que le salió al paso de manera repentina.