Con banda y fiesta, despiden a paciente fallecido por coronavirus
Viernes 24 de Abril 2020El cuerpo de don Ángel estuvo perdido unas horas; a su familia solo le entregaron las cenizas
El cuerpo de don Ángel estuvo perdido unas horas; a su familia solo le entregaron las cenizas
Se reúnen empresarios y mandatarios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Michoacán.
Coahuila, primera entidad federativa en México en desarrollar principios con perspectiva de Derechos Humanos en el Decreto sobre medidas de emergencia por COVID-19.
Reconocieron el trabajo que hace el personal de salud al brindar atención médica a pacientes con COVID-19.
Cabe destacar que en México no se habían presentado brotes de esta enfermedad desde hace más de 20 años.
El enfermero Uziel Caranco aseguró que, a pesar de lo que le ocurrió, él ama su profesión, y aunque lo discriminen nunca dejará la enfermería.
Hace poco estuvo mal de salud y hoy vuelve a regresar al hospital.
Trump especuló durante una conferencia de prensa sobre posibles curas, llegando a considerar que se debía estudiar la posibilidad de usar desinfectante.
La disposición de la línea telefónica entrara en operación el lunes 27 de abril, en horario de 8:00 a 18:00 horas.
El señor Ángel Dorado falleció el martes 21 de abril por COVID-19, luego su cuerpo fue entregado a la familia equivocada y cremado. Tras ser regresado a su verdadera familia, esta organizó un sepelio con porras, banda y alcohol.