80% de contagiados de Covid-19 se encuentra en sus casas
Lunes 04 de Mayo 2020El líder sindical del IMSS advirtió que sí existen personas asintomáticas que se encuentran esparciendo el virus.
El líder sindical del IMSS advirtió que sí existen personas asintomáticas que se encuentran esparciendo el virus.
Mañana lunes 4 de mayo abrirán poco más de 700 restaurante en Baja California Sur.
No es viable la opción de televisar las corridas sin público.
El pasado 30 de abril, Bartlett Álvarez recibió, a través de su empresa Cyber Robotics, un contrato por 94.4 millones del IMSS.
La presa lleva 30 años abierta al público y son aproximadamente 70 personas que han muerto en el lugar por la profundidad.
Estima hasta 80 mil o 90 mil muertes en total; van 67 mil.
hará difícil conocer impacto del COVID-19: CEESP
‘Ya ni la ching... como quieren que se mueva uno, sin peseras ni taxis’, exclamó un trabajador de una tienda
Hasta el momento en el estado se contabilizan 479 casos positivos de COVID-19 y 42 decesos
A través de Twitter, Calderón Hinojosa explicó que la estrategia de su gobierno no dependía de una sola persona, sino que era una labor de un equipo interinstitucional.