Convocan a Guardia Nacional tras violentas protestas en Minneapolis
Jueves 28 de Mayo 2020Un hombre falleció baleado el miércoles, durante la segunda noche de violentas protestas en Minneapolis.
Un hombre falleció baleado el miércoles, durante la segunda noche de violentas protestas en Minneapolis.
El exfutbolista y técnico zacatecano está internado en un nosocomio de la Perla Tapatía bajo pronóstico reservado
PAN propone cambios al Código Civil.
La instancia de salud consideró que debido al desarrollo de la pandemia en la entidad el regreso a clases no es viable
Entrega Coahuila 11 nuevas unidades Covid-19 en esa zona. Riquelme Solís felicitó al Subcomité de Salud con sede en Monclova por ser ‘La única región que va a la baja en número de contagios’.
Los jóvenes que culminaron su bachillerato bailan y se abrazan
Por el momento maquiladoras no están ofreciendo vacantes
“¿En verdad no le da vergüenza que seamos el país que menos pruebas aplica?” fue una de las preguntas que lanzó la senadora Alejandra Reynoso Sánchez.
De los 23 casos registrados al mediodía de este jueves en la entidad, en Saltillo y San Pedro se presentaron ocho casos y en Francisco I. Madero siete.
Así lo informó el presidente de la compañía, Makoto Uchida.