Adriel Favela estrena junto La Cotorrisa y Strecci la canción Contigo no fue
Viernes 04 de Marzo 2022La colaboración entre La Cotorrisa se da después de la visita del cantante al programa.
La colaboración entre La Cotorrisa se da después de la visita del cantante al programa.
El canciller Marcelo Ebrard afirmó que ‘se tuvo éxito’ en la llegada a la CDMX de los mexicanos repatriados de Ucrania.
El lanzador ya está en Monclova, pero no ha firmado; hay un avance de negociación del 80%
Uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch es Kirby and the Forgotten Land y te contamos todo lo que necesitas saber.
El gobierno mexicano importó el año pasado 32 mil toneladas de trigo de Rusia y 192 mil toneladas desde Ucrania.
Anoche se produjo un ataque ruso contra la central nuclear de Zaporiyia.
El presidente dijo que la familia del político originario de San Luis Potosí le pidió esperar antes de dar informes sobre el fallecimiento de Pedro Carrizales.
El canciller Marcelo Ebrard reiteró que México condena enérgicamente la invasión a Ucrania, ‘por hoy México promueve la ayuda humanitaria, que se proteja a la población civil’, dijo.
El presidente Putin recomendó a los vecinos de Rusia no agravar la situación ni imponer limitaciones tras el ataque contra Ucrania.
Jens Stoltenberg condenó este viernes la agresión rusa contra civiles en Ucrania.